Saltar al contenido

Educación y adiestramiento

Adiestramiento-golden-retriever

Vivir con un perro no adiestrado es cómo ser el dueño de una guitarra y no saber tocarla. Es un objeto precioso y con gran potencial pero ahí está. No le da satisfacción. Por eso, si da clases de guitarra, de repente esta le ofrece sonidos mágicos y ritmos que le llenan de felicidad.

Adiestre a su Golden Retriever. Apuntélo a un curso de obediencia y enseñarle buenas maneras. Investigue cómo debe comunicarse con él y entender su lenguaje. César Millán el encantador de perros, repite de manera obsesiva en su libro las siguientes palabras:  nariz, ojos y orejas. En ese orden.

Si tenemos en cuenta que el órgano más importante para ellos es la nariz, habremos ganado mucho terreno para llegar a entender su comportamiento.

Adiestrarlos cuando son cachorros da como resultado la más alta tasa de éxito para conseguir perros adultos equilibrados y con buen comportamiento. Sin las hormonas, él estará centrado en sus propietarios y no tiene especial interés por investigar otros lugares, perros o personas. usted es su amo que le proporciona alimento agua alojamiento y seguridad.

¿Cuál es la mejor manera de empezar a adiestrar a mi cachorro para tener un perro excelente en edad adulta?

Sencillo, asegúrate de ofrecerle una área en su casa claramente definida donde pueda jugar, dormir y vivir. Dentro de ese espacio debería de haber una zona más pequeña que el cachorro pueda considerar como suya. Un rincón, una Jaula de alambre o fibra de vidrio desde la cual pueda observar las actividades de su nueva familia será acertado.

No se preocupe, haga click en el siguiente enlace y le explicaremos al detalle cómo empezar a adiestrar a su cachorro.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cómo educar y adiestrar al Golden Retriever
Author Rating
51star1star1star1star1star
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.