Saltar al contenido

Libro El Lenguaje de los Perros

El-lenguaje-de-los-perros

LIBRO DE PERROS “El lenguaje de los perros.Las señales de calma”: El mejor libro de perros a nivel internacional.

Si te gustan los perros y todo lo relacionado con ellos, te encantará esta este libro “El lenguaje de los perros. Las señales de calma”. En el libro encontrarás las claves del lenguaje de los perros que le permitirá comunicarte de una forma mucho más efectiva con su canino.

Su estructura organizada y el orden totalmente sistemático han maravillado a todos los lectores. ¡Sigue leyendo para descubrirla!

Compra ahora el libro: “El lenguaje de los perros. Las señales de calma”

El lenguaje de los perros: Las señales de calma
  • Rústica
  • 14,5x21 cm
  • Papel FSC
  • Fotos color
  • Turid Rugaas

¿Qué contiene el libro: “El lenguaje de los perros. Las señales de calma”?

Este libro constituye una obra esencial para los profesionales y amantes en general del mundo del perro.

De fácil y amena lectura a un buen precio, este alucinante libro abrirá los ojos sobre el lenguaje canino y además, te permitirá poner en práctica y empezar a reconocer y entener sus gestos y señales. No queremos decir que con la lectura de este libro vayas a mantener un diálogo con su perro pero sí vamos a conocer mejor su estado anímico y actitud ante cualquier situación. Sabremos predecir lo que ocurrirá con las señales de nuestro perro para así poder anticiparnos a un mordisco, pelea, etc.

¡Tu visión sobre los perros cambiará radicalmente y aprenderás a entender lo que nos dicen a diario!

Ideal para los amantes de los animales que quieran saberlo todo sobre el comportamiento de su mascota

Es un libro ameno que destaca tanto en el ámbito nacional como internacional y es perfecto si quieres empezar a entender el lenguaje del mundo canino o si ya eres un experto conocedor. Se trata de una libro corto pero completo que le aportará muy información útil, de lectura obligatoria según algunos expertos caninos.

Este libro te proporcionará toda la información que necesites para complementar tus conocimientos, pero también te será de gran ayuda cuando quieras salir a la calle con su canino y poner en práctica esos datos observando y estudiando su comportamiento en directo.

¿Porqué este libro de perros y no otro?

Si te recomendamos este libro de perros es por algo. “El lenguaje de los perros. Las señales de calma” ha sido catalogado como el más completo y mejor lirbo de comportamiento canino a nivel global por muchos veterinarios, criadores, aficionados y otros profesionales del mundo canino.

La principal diferencia entre este libro de comportamiento canino y otros es su organización en su formato de la que no disponen los demás libros de perros. Su segunda edición ha gustado a los lectores por la gran cantidad de ayudas ilustradas que presenta.

Sin duda alguna, lo que marca la diferencia entre este y otros libros es su relación calidad-precio. No encontrará un libro tan pequeño, bien redactado y eficaz que este. 

Aquí tienes algunas opiniones del mejor libro de perros que existe en el mundo

El 95% de las opiniones que vas a encontrar en internet sobre este libro son muy positivas así que hemos seleccionado algunas para mostrar con qué énfasis se recomienda su compra. Cuando somos amantes de los animales, nos ayudamos para que otras personas tengan la mejor información para su canino. Por eso, si todo el mundo lo recomienda, ¿será por algo no?

Muy interesante descubrir qué pueden indicar algunos de los gestos o movimientos de los perros. A raíz de su lectura me he dedicado a descubrir en mi perro aquello que la autora describe y a contextualizarlo. Y es real. Ahora estoy empezando a aprender el estado emocional de mi perro basándome en gestos o posturas que antes, o no los veía, o los malinterpretaba. Otra cosa es utilizar yo esos mismos gestos para calmar a mi perro. Muy recomendable su lectura y el tenerlo como uno de los libros de cabecera. (JMSM)

 

Libro imprescindible para todo aquel que tenga un perro como mascota. Te muestra de manera clara y sin tecnicismos, que ” está diciendo tu perro” cuando está estresado, está tranquilo, cuando ve a otro perro o persona, etc. Es un libro que te guía y hace comprender mejor a tu perro y hace que mejores tu interpretando lo que siente tu perro. Si teneis hijos y perro, con este libro vas a saber enseñarlos a entender y a respetar al animal y así evitar que reciban un mordisco. lo recomiendo al 100%. (Nuria)

 

El-lenguaje-de-perros-dorso

 

Compra este libro con esta oferta de Amazon

El lenguaje de los perros: Las señales de calma
  • Rústica
  • 14,5x21 cm
  • Papel FSC
  • Fotos color
  • Turid Rugaas

Ficha técnica del libro: “El lenguaje de los perros. Las señales de calma”

  • Tapa blanda: 60 páginas
  • Editor: Kns ediciones S.C; Edición: 15 (2 de enero de 2018)
  • Idioma: Español
  • ISBN-10: 849332325X
  • ISBN-13: 978-8493323257
  • Valoración media de los clientes: 4.5 de un máximo de 5 estrellas  191 opiniones de clientes
  • Clasificación en los más vendidos de Amazon: n.° 1 en Mascotas (Libros)

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
El lenguaje de los perros. Las señales de calma
Product Name
El lenguaje de los perros. Las señales de calma
Price
EUR 8.55
Product Availability
Available in Stock
Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.